Experiencia en inversiones en la industria médica

Información y conocimiento técnico y cultura

Información y actualizaciones de conocimiento técnico 
 
La actualización del conocimiento técnico es posible a través de estos métodos: 
1. Visite los sitios de información técnica de grandes corporaciones 
2. Visitando sitios de información de inteligencia internacional 
3. Visite los sitios especializados de exposiciones y congresos de la industria de equipos médicos 
4. Visite la exposición exclusiva de la industria de equipos médicos 
5. Participación en exhibiciones con glorietas y reuniones con expertos de la industria 
6. Lectura y revisión de libros especializados y revistas 
7. Benchmarking de organizaciones con procesos exitosos 
8. Crear archivos técnicos en la organización y recopilar información actualizada 
 

Educación cultural para la inversión en la industria de la salud 
El objetivo principal de la empresa NIAMSH es atraer a más inversores en la industria de la salud mediante la creación y fabricación de fábricas de equipos médicos y, por esa razón, es muy consciente de la necesidad de crear la cultura apropiada en la industria de la salud. La falta de familiaridad con la cultura moderna de inversión causará el empeoramiento del problema del estancamiento del capital en Irán y disuadiría a los inversores debido a la atmósfera cultural general. 
 
En conclusión, considerando la participación de los inversores en la industria de la salud y la compra de maquinaria para equipos médicos, podemos afirmar que la falta de conciencia y familiaridad de los inversores en este campo ha llevado a la debilidad de la inversión en la industria. 
 
Uno de los pasos necesarios es crear noticias y bases de conocimiento y ampliar la conciencia en el campo de la actividad económica y la estabilidad de los mercados en esta área a corto y largo plazo para que podamos establecer la cultura de inversión para este sector de la economía del país. Por lo tanto, uno de los principales factores son los anuncios públicos que son necesarios para crear conciencia entre los inversores. 
 
La falta de apoyo gubernamental y organizativo y la falta de familiaridad de los inversores con el conocimiento de la producción moderna y los mercados económicos modernos están causando una recesión en las áreas industriales. Con el fin de aliviar los problemas de la atención de los inversores a las áreas industriales, en particular, la industria de la salud y la inversión en equipos médicos, debemos crear ejemplos. La presentación de ejemplos puede conducir a la resolución de muchas preguntas y ambigüedades de las personas para una mejor comprensión de la inversión de la industria de la salud. 
 
NIAMSH está en camino de expandir sus actividades para convertirse en el mayor inversor en este sector. NIAMSH crea un gran ejemplo al considerar factores tales como la cantidad de inversiones, habilidades, potenciales, elevando así la reputación de su marca y también implícitamente cambiando la cultura y atrayendo a otros inversores.