Experiencia en inversiones en la industria médica

Fans de NIAMSH

Entrevista con el Sr. Javanshir Afshar , uno de los pioneros de la producción de equipos médicos 
Soupa Medical Equipment es uno de los primeros desarrolladores de equipos médicos desechables en Irán. Esta compañía se fundó con el objetivo de satisfacer las necesidades del país de equipos y dispositivos médicos y eliminar la necesidad de importar. 
La marcha hacia la fundación de las fábricas de Soupa comenzó en el otoño de 1987. En 22 meses se completaron todas las operaciones de construcción e instalación de la maquinaria necesaria, y se abrió el 11 de febrero de 1988. Las fábricas de Soupa comenzaron su trabajo produciendo 12 artículos médicos desechables. La fábrica disfruta de tecnologías avanzadas y presenta productos de alta calidad a la altura de los estándares internacionales. En un corto período, Soupa fue galardonado con la Copa Suiza de Gestión de la Calidad y la Copa Standard iraní. 
El CEO de Soupa , el Sr. Javanshir con veinte años de experiencia, se sentó a conversar amigablemente con NIAMSH para hablar sobre su compañía. 
 
¿Cómo podría implementar la política de resistencia económica en Soupa Company? 
Creamos máquinas similares a las que habíamos importado de Alemania con la ayuda de nuestros hábiles expertos, incluido el Sr. Hosseini Shirazi, y conseguimos crear una variedad de líneas de montaje similares en Irán. Soupa realmente juega el papel de una universidad para personas dispuestas a participar en el negocio de equipos médicos. 
El interés en la autosuficiencia y el celo nacional, el nacionalismo y el patriotismo de mi nación me llevaron a poner las ruedas de la tecnología de equipamiento médico de Irán. Creo que cada uno de los empleados que trabajan en una fábrica de equipos médicos deberían considerar a sí mismo un inspector e inspeccionar y observar su propio trabajo para asegurarse de que los productos están a la altura. 
Aprendí en Alemania que todos deberían ser su propio inspector. 
Hay una cosa sobre los productos alemanes. Por ejemplo, cuando estudiaba en Alemania, vi que las puertas de los automóviles Volkswagen para los mercados nacionales estaban pintadas, pero las que se exportaban estaban metalizadas con cromo. 
Aprendí que el producto exportado debe ser de un estándar más alto. Después de todos estos años, estas experiencias nos llevaron a mí y al Dr. Derakhshani a luchar por la autosuficiencia doméstica y ser útiles para nuestra nación. 
 
¿Cuál es el papel de la investigación en Soupa ? 
En la Universidad de Soupa uno puede escribir un libro por día, en Soupa publicamos revistas llamadas " Soupa Message" para que pueda transmitir nuestras experiencias. El Dr. Derakhshani ha escrito varios libros, incluidos los Problemas Ejecutivos . 
Recuerdo que un día recibí una queja de una doctora de Zahedan sobre una ruptura de aguja durante una operación. Cuando lo investigamos, vimos que estaba equivocada al usarlo en una operación. Esto nos enseñó que siempre debemos incorporar la capacitación en nuestra visión, por lo tanto, escribimos un libro titulado Introducción a los productos médicos y su uso para enseñar los usos correctos de los equipos médicos. 
Soupa fue el primer esfuerzo en atraer a otras compañías a equipos médicos para que todos puedan participar de los beneficios de esta industria. 
 
¿Cuál es su consejo para las personas en esta industria? 
Creo que teniendo en cuenta los altos ingresos y beneficios en este negocio, el gobierno debería desregular por completo la fijación de precios y el mercado en esta industria para una mayor competencia entre los productores para que no haya límites y podamos observar mejoras constantes en este campo.