Experiencia en inversiones en la industria médica

Gente en la industria de la salud

Hamid Derakhshani 
¿Quién es el Dr. Hamid Derakhshani ? 
El Dr. Hamid Derakhshani es cirujano de cráneo, mandíbula y cara , y es un artesano y gerente modelo. Comenzó sus estudios en la Universidad de Teherán y se especializó en el Hospital de París y el Hospital de Nueva York. En 1981, debido a la guerra Irán-Iraq, regresó para servir a su país. 
El Dr. Derakhshani comenzó su carrera profesional en el Hospital Burn de Teherán. Con trabajo duro y esfuerzos incansables logró revivir diferentes centros de cirugía plástica en Ahvaz, Kerman, Shiraz e Isfahan. Debido a su gran talento y trabajo duro, pronto ingresó a la industria y fundó dos compañías, Mallard Mushrooms y Soupa Medical Equipment. 
A pesar del arduo trabajo en estas compañías, continuó realizando cirugías plásticas. 
De hecho, su objetivo era lograr la autosuficiencia para la nación de manera práctica y sin consignas. 
Siempre puedes ver una abundancia de esfuerzo. A pesar de que algunos problemas y algunas miradas cortas de algunas personas lo amenazaron, siguió el camino de la nación con el doble de esfuerzo. 
Siempre se enfrentó a diferentes presiones pero nunca se dio por vencido. 
Quizás hacer una estatua de él o una ceremonia en su honor es lo menos que aquellos en el poder pueden hacer por un hombre que se destaca por su nación. Un hombre que ha logrado producir más de 600 equipos médicos para la nación y ser un verdadero pionero en este campo. 
Hoy, discreta y humildemente, él trabaja para su país y toma medidas firmes para la causa del aumento del empleo para la juventud de la nación. 
Escrito por: Dr. Mohammad Jafar Hosseini Shirazi